18 U.S.C. § 2257 Statement


Todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación de conducta sexualmente explícita en este sitio web tenían más de dieciocho años de edad en el momento de la creación de dichas representaciones.
Todas las demás representaciones visuales mostradas en este sitio web están exentas de la disposición de 18 U.S.C. sección 2257 y 28 C.F.R. 75, ya que dichas representaciones visuales no consisten en representaciones de conducta como se enumeran específicamente en 18 U.S.C. sección 2256 (2) (A) a (D), sino que son meramente representaciones de desnudos no sexualmente explícitos, o son representaciones de conducta sexual simulada, o están exentas de cualquier otra manera porque las representaciones visuales fueron creadas antes del 3 de julio de 1995.
Con respecto a todas las representaciones visuales mostradas en este sitio web, ya sea de conducta sexualmente explícita real, contenido sexual simulado o de otro tipo, todas las personas en dichas representaciones visuales tenían al menos 18 años de edad cuando dichas representaciones visuales fueron creadas.
Los propietarios y operadores de este sitio web no son los productores primarios (como se define ese término en el 18 USC sección 2257) de ningún contenido visual contenido en el sitio web.
Por favor, utilice el formulario de contacto para denunciar abusos sobre contenido inapropiado.